sábado, 28 de junio de 2008

Viva La Vida: La Trilogía Completa

¿Qué dijeron? Seguro la autora del blog se metió un buen pasón o no tiene nada mejor que hacer (dormir sería buena opción, suena tentadora) como para pasarse la mitad de la madrugada publicando sus TLCs despueś de que se desaparece por meses, chale. Pero para hacérselas más fácil, les pongo los links para que no se molesten en dar más de 3 clicks si es que deciden leerlo completo.
Eso sí, como todo buen post producto de una sobredosis (de café y azúcar, claro está) está largo. MUY largo. También por eso decidí dividirlo, mas no recortarlo. Que conste que yo les advertí, luego no se quejen. Claro que, si quieren enterarse de harto chisme, les conviene. Básicamente es mi resumen del semestre, y algo más.

Felices vacaciones!


Viva La Vida: Parte I

Viva La Vida: Parte II

Viva La Vida: Parte III (última y muy larga)




Nos seguimos leyendo.

9 comentarios:

Maestro Karnicero dijo...

Swokowsky???? Estás loca... u_u
Oficialmente u_______u"

La neta, sólo medio leí la primer parte, vendo del LASER SPECTACULAR SHOW basado en la musica de PINK FLOYD (inserte orgasmo aqui)


Saludos!

Anónimo dijo...

Francamente no me lo hubiera imaginado, y aunque te conozco muy poquito, me da mucho gusto, porque hay algo en ti que me late mucho, siempre hasta en el peor momento te he visto con una ligera sonrisa y eso es algo que no cualquiera puede... que chido que hallas crecido tanto, estos momentos siempre suelen ser los que mas nos muestran nuestras capacidades ...

Felices vacaciones guera¡¡¡¡

Viko*

TataNacho dijo...

Bueno, al final de cuentas lo que importa y siempre me importará en cuanto a ti o cualquier otra persona que quiera es que seas feliz. Desde que nos empezamos a llevar siempre he notado ese pequeño vacío de felicidad en tu persona y siempre te mostré mi inconformidad ante ello, ya que tenías todo para sentirte bien. Me alegra mucho que te hayas dado cuenta de todo lo que eres.

Gracias por tu agradecimiento (y sobre todo por poner en claro que era yo) y recuerda que siempre contarás conmigo para lo que necesites.

Anónimo dijo...

hahahahahahahahahahahahahaha xD

chaaa... te falto: "A los operadores del metro y a los microbuseros de la ruta 18 por transportarme a la escuela" ... hahahahaha

La historia de tu vida me importa un sorbete y no la comentare. No trato de echarte nada en cara, pero me cago que casi casi le agradeces al sr de las tortas de la esquina y se me hizo una mamada que bien malagradecida ni una mentada de madre me dedicaras, que, acaso ya se te olvido la amistad?, la esencia? hahahahahahahaha xD... o acaso sera ya me odias igual que al oso?

Y aprovechando que me tome la molestia, con eso de que ya cambiaste y casi casi eres otra, te reto a que pases finanzas en ETS especial y con ello me cierres el hocico, o que?, solo cuando tienes la soga en el cuello decides esforzarte y presumir que ya eres dedicada?... ñiaa pura palabrería, me gustaría que cerraras mi gran bocota :)

Se que, como me gane tu odio tipo oso, lo de felices vacaciones no va para mi, por lo que yo te deseo nada xD

Anónimo dijo...

aun no leo nada.. y como ando oscioso talvez lo lea en estos momentos :P pero me llamo la atencion eso de ETS especial.. jaja eso me suena aterradoramente familiar :S en fin creo que el tipo que escribio aca arriba esta algo resentido o algo por el estilo lo chistoso es que ni lo pelaste es mas talvez ya ni leas tu blog y tampoco veras este comentario en un tiempo xD

Ruga dijo...

No entendí. Es me pasa por zanganear tanto.

( I_I ) dijo...

Yo entendí que el carnicero es joto... digo, besos!

TataNacho dijo...

Ya pon algo

Liz dijo...

Deseo concedido, Tata.