sábado, 19 de abril de 2008

Tired Of Fighting

Mamadas. Puras mamadas. 3 veces lo mismo...yo en chinga loca y lo mismo, una vez más. Todo por una PUTA coladera.

Ahora van 4. No mamar. No soy pendeja, gracias. I'm not deaf, did you know? Todo por una PUTA coladera.

¿Conseguirme mi propia casa? Claro, lo haría con gusto. Ganas no faltan, falta varo y al menos 1 año más en la carrera. Y un buen trabajo, para empezar.




Todo por una PUTA coladera.


Próximamente: la historia del boleto roto de Daft Punk.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ay... shiales...


eso de los conciertos es nefasto me cagan, me caga no tener varo para ir, me caga que cuando invito a alguien no quiere ir, me cagan esas cosas.. pfffft!


echele ganitas!

protaro dijo...

yo estoy igual... si tuviera el baro me largaba de aquí... pero pos ni modos... hay que chambearle o ganarse la loteria.

Anónimo dijo...

hola. si tiene razon, yo hace tiempo tenia muchas ganas de ir al concierto de division minuscula pero mi mami no me dejo, ella pensaba que era un grupo para gente viciosa.
se porto muy mala onda y no me dejo ir, hasta rompio los tickets en mi cara y lo peor que yo habia invitado a mi mejor amigo e imaginate el osote frente a el cuando le dije!

Esta lindo tu blog.
Lo visitare seguido tu blog.
bye besitos!!

Don Rul dijo...

Jajaja. Me gustó mucho tu bló. Tienes la actitud correcta. Nostaremos viendo por acá. Saludos.

Anónimo dijo...

=O lo que se encuentra uno jojojo..... pss hay le dejo nuestro nuevo blog jeje para que sus bloggers tengan algo mejor en que perder su tiempo jojojojo
www.The BandGeekMafia.tk

weno nos vemos jejeje hay le das tu visto bueno a la Nueva Mafia jojojo XD jejeje