miércoles, 9 de abril de 2008

Universe should settle the score

Me desbordo de alegría al inaugurar la sección de preguntas existenciales.


¿Por qué...

el cambio de horario se sigue aplicando si sólo contribuye a incrementar la inestabilidad de mi reloj interno?

la nobleza es un mal hereditario?

tener que chutarse a grupos de relleno en el Zero Fest para escuchar una hora de My Morning Jacket?

me da tanto miedo hablar en inglés?

el dolor es inherente al ser humano?

lo que para unos es una verdad puede para otros ser una mentira?

llueve a cántaros después de 2 horas con 30° C?

no le hice caso a mi mamá cuando dijo que todos los hombres son putos?

Norman quiere creer que, con sólo desearlo, puede ser resistente a las inyecciones de kriptonita?

no tengo la discografía completa de los Hives?

el alcohol es la causa y solución de todos los problemas?

casi todo lo rico engorda pero lo sano sabe a nada?

sólo tengo poder sobre mis propias acciones?

en el Canal 5 no les importa repetir una y otra vez la 2da Temporada de House M.D.?

el ego no ha sido declarado como enfermedad mental?

uno es uno y ya?

la electrónica nomás no es pa' mí?

todo lo bueno tiene que acabar?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja EMO-Fest!!!

_ ερϊδεмϊс _ dijo...

que onda wera!!!!,, pues chidas las preguntas existenciales,, excepto esa de que todos los hombres son putos, porque, la verdad es que.. pues si,, jajajaja,, pero no nos gusta admitirlo ;)
.Andaré husmeando tu blog frecuentemente :D y SII!!, tienes razon,, solo repiten la 2da temporada, si kieres luego te paso la tercera :D,,

cya

OdeenR dijo...

BIEN BIEN BIEN

welcome back! aunque no recuerdo a qué hora se fue... :S


saludos dietéticos!

David dijo...

Espero no consideres a The Mars Volta grupo de relleno.