viernes, 11 de mayo de 2012

Razones por las que vale la pena escribir.

Hace casi 2 años que no escribo nada aquí, pero encontré una razón bastante pertinente en el momento adecuado (espero así sea).

Nunca uso este espacio para dar opiniones políticas, hoy creo que es mi obligación. Mejor dicho, una necesidad, compartirla.

Yo viví en el estado de México durante el "gobierno" de Peña Nieto. Sus declaraciones en la Ibero y con Carmen Aristegui afortunadamente demuestran quien realmente es: asesino, cínico, ignorante. Son los únicos adjetivos que EPN me merece.

Para los que viven en EdoMex, ¿están contentos con el nivel de vida que tienen? ¿Ya se les olvidaron las inundaciones? ¿Ya se les olvidó que él permitió violaciones múltiples en Atenco? ¿Los secuestros, robos a mano armada en el transporte público?

Y eso, dejando a un lado que es del PRI, el mismo partido que fundó la base durante 70 años de la miseria que impera en el país.

Sé que falta poco para las elecciones y que, desafortunadamente, Peña Nieto encabeza las encuestas. ¿Qué podemos hacer? Compartir la información que tenemos con la gente que nos es cercana con sus padres, familia, amigos, incluso a aquellos chamacos que no saben quién fue Salinas de Gortari.

Tenemos que hacer algo por este país. Lo mínimo por lo que podemos hacernos responsables es por difundir la información.

No hay comentarios: