Recuerdo haber escrito el mismo título para otro post cuyo contenido no puedo traer a la mente. Debió haber sido así de bueno, ja. Pido paciencia, quise lograr un poco de coherencia en este texto (aunque no creo, honestamente, haberlo logrado). Esta sensación es la misma que cuando quieres volver a hacer ejercicio y comienzas a sufrir calambres a los primeros 5 minutos de haber empezado. Consideren esto mi intento de regresar a actualizar el blog como las propias palabras lo merecen.
No me apedreen (mucho), sniff.
No me apedreen (mucho), sniff.
This is so 2000.
Abrir un blog, querer contar los detalles irrelevantes de tu vida y divertirte con los comentarios.
You say you gotta go home.
Se te escapan la vida, los amigos, los momentos que tratas de despreciar con un: "ya habrá otra ocasión" aún cuando sabes que será difícil encontrar tal oportunidad.
Well, at least there's someone there that you can talk to.
Sabes que puedes contar en la maravilla tecnológica conocida como Internet. Nunca estarás solo.
And you never have to face up to the night on your own.
Miedos y prejuicios infundados, sabes que nunca vas a ganar. No queda más que resignarse.
Hoy, siendo el 30 de Noviembre de 2009, he iniciado una nueva etapa en mi vida. Decidí tomar las riendas de lo que, a partir de hoy, constituirá la base de todo aquello que quiero hacer y de quien quiero ser. Vivir intentando llenar las expectativas de los demás es casi tan factible como querer disfrutar de la lluvia sin mojarse.
Y para todos aquellos que no lo sepan, entérense de una vez: finalmente, después de gritos y sombrerazos, cumplí el plan que vengo fraguando desde hace casi 6 meses: ser independiente de mis papás. Sí, me mudé y ya estoy viviendo -casi- sola.
Let's all meet up in the year 2000, won't it be strange when we're all fully grown?
Chan chan cháaaaaan...más detalles jugosos en el siguiente post.